lunes, 24 de septiembre de 2012

verano

Este verano lo primero que he hecho ha sido sacar el carnet de moto, lo que me llevó un mes para sacarlo, En ese mes he ido en bici a muchos sitios, como Noja,Isla y Ajo donde me lo he pasado bastante bien. Luego me quede dos semanas en casa pues echando las, del verano a la pley station y el ordenador, tambien
dormir . Ya en agosto él 6 que era mi cumple empece a mirar motos y al final tuve una Dervi. Al final de verano me hice amigo de unos que estaban en Noja que era bastante majos pero lo malo esque se fueron a los tres diás de conocerles. La ultima semana de verano es decir, el finde pasado, se nos ocurrio la genial idea de ir en moto hasta la aparecida eramos cuatro y teniamos tres motos y tuve que llevar a mi amigo Angel en moto, en el viaje pasaron cosas bizarras, como tener que parar a doscientos metros de altura porque la moto se nos quemó en medio de la carretera y tuvimos que esperar a que se nos enfriara. Ya en la Aparecida damos una vuelta y nos aburrimos. Tuvimos un problema que era que por donde habiamos venido la carretera  solo tenia una direccion y fuimos por otro camino y no tenia gasolina. Al final salimos por un camino y encontramos una gasolina y nos fuimos. Y esto es un poco de lo que me a pasado en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario