jueves, 22 de noviembre de 2012

Queridos reyes magos¡

Queridos Reyes Magos.
Antes de decir lo que tengo que decir os voy a darles gracias. Gracias por traerme condones usados durante décadas. Gracias a vosotros esos condones que me disteis tenian ADN vuestro y se de dónde  sois y  vuestros nombres verdaderos. Lo que tengo que deciros es que me habéis jodido mi infancia. Cuando no me déjabais condones debajo del árbol me dejabais cabezas de ratas con la peste y pollos que tenían la sangre verde y que por la noche subían a mi cama y empezaban a hablar en arameo diciendo muchas veces ``Satan´´ y se te quedaban mirándote a los ojos. Pero cómo puede haber tres hijos de puta así que me dijo mi amigo el pobre del pueblo que le regalaron una billetera en la que solo cabía un billete de cinco euros. Sóis unos buitres, joder, que   ya sabemos que se la chupáis a Obama para que os compre vuestra mierda de casa en el puto desierto que es normal que os la peléis día sí y día sí hasta que os sangre los ojos. Mira os voy a meter ostias de dos en dos hasta que salga impar.

 Un saludo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario